En 2020 Bobruiskagromash enviará a Serbia máquinas agrarias por más de 500 mil euros

La empresa gestora del holding Bobruiskagromash y la compañía serbia Agropanonka MTZ Finke d.o.o firmaron el contrato de suministros de máquinas agrícolas por la suma de más de 500 mil euros. Lo comunicaron a BelTA en Bobruiskagromash.
El documento se firmó en el Foro de Negocios Serbio-Belaruso en Belgrado. Acorde con las condiciones del contrato, la maquinaria se enviará a lo largo de 2020.
“El mercado de Serbia es uno de los más prometedores para el holding Bobruiskagromash en Europa. La cooperación con la compañía Agropanonka MTZ Finke d.o.o comenzó a mediados de 2019 y avanza con rapidez. La materialización de los acuerdos alcanzados en Belgrado promete el aumento de las ventas de las máquinas agrarias de la marca Bobruiskagromash en Serbia”, señalaron en la empresa.
Por parte de Belarús el contrato lo firmó la directora general de empresa gestora del holding Bobruiskagromash, Nadezhda Lazarévich, por parte de Serbia – el director general de la compañía Agropanonka MTZ Finke d.o.o, Dragoljub Svonja.
El holding Bobruiskagromash es uno de los productores belarusos más grandes de la maquinaria agrícola. Lo forman 6 plantas de construcción de maquinaria. Las máquinas de la marca se explotan en más de 50 países.